CONOCE A LOS SOCIOS DE LA FIRMA

ANGEL JASANADA
SOCIO FUNDADOR

 

  • Abogado en ejercicio.
  • Profesional independiente del Derecho desde 1997 desde nuestro despacho profesional, AVANZE ABOGADOS, S.L., especializado principalmente en las siguientes materias:
    • Derecho Procesal Civil
    • Derecho sanitario
    • Derecho de daños
    • Derecho Fiscal
    • Derecho de familia.
    • Derecho Bancario

Recursos

1988-1993 Licenciatura en Derecho por la Universitat Internacional de Catalunya.

1988-1992 Licenciatura en Derecho por la U.N.E.D.

1993-1995 Opositor al Cuerpo de Abogados del Estado e Inspección de Finanzas del Estado Abogado externo de la Diputación de Barcelona.

 

JOSÉ MANUEL ESCOLA
SOCIO FUNDADOR Y RESPONSABLE DEL AREA DE MERCANTIL

 

  • Abogado Mercantilista desde hace 25 años. <listyle=”text-align: left;”>Especialista en Derecho Societario, reestructuración de empresas (fusiones, escisiones ventas de rama de negocio, etc…), compraventa de activos inmobiliarios para empresas, adquisición y venta de sociedades, Derecho Concursal, sucesión en empresas familiares, mediación entre socios y planificación mercantil para empresas extranjeras que se instalan en España.
  • Idiomas: Castellano, Catalán e Ingles Fluidos tanto oral como escrito (lenguas habituales en su trabajo).

 

Recursos

1985-1990 Licenciatura en Derecho por la UAB.

1991-1992 Diplomatura en Marketing de Servicios por EADA.

 

Experiencia

1990-1996 Estudio Jurídico Sancho-Vallet.

1996–2015 Socio y fundador de AVANZE ABOGADOS S.L..

 

Roberto Pérez
Socio

 

Tras su paso por la Consultoria Estratégica (Negocio) y Organizacional, Roberto lleva dedicándose 15 años en exclusiva a la Dirección Letrada de procedimientos Civiles, sobre todo en lo referente a Obligaciones y Contratos, Propiedad y Derechos Reales, y Mercantiles, destacando en estas materias sus aptitudes tanto en la parte de análisis y búsqueda se soluciones técnico jurídicas en la parte extrajudicial o negociada y posterior procesal, en su caso.

 

Por conexidad, ha representado igualmente los intereses de sus clientes desde la Defensa (o Acusación en su caso) en multitud de procedimientos relacionados con otras ramas del Derecho, destacando la Propiedad Intelectual e Industrial y, Penal, sobre todo en la parte de Delitos económicos.

 

En los últimos 6 años, se ha formado y especializado en Derecho Bancario y de Seguros, y dirigido procedimientos tanto desde la parte de la Empresa (Bancos y Aseguradoras) como del Consumidor.